El huevo es un alimento que suele encantar a los niños lo debemos aprovechar ya que los huevos aportan una importante cantidad de proteínas sin aportar gran cantidad de grasas. Además sólo tenemos que dar rienda suelta a nuestra imaginación ya que es un alimento fácil de cocinar y que podemos acompañar con multitud de ingredientes aportando así más elementos a nuestra dieta. Hoy os proponemos una receta que todos conocemos pero que presentaremos de una manera muy divertida, unos huevos rellenos.
Ingredientes para pollitos de huevo rellenos
6 huevos1 manzana golden
200 gr de atún al natural
Salsa fina o mayonesa
1 zanahoria cocida
Una lata de aceituna negras sin hueso
Una lata de pimiento asado
Elaboración
Lavamos los huevos y los ponemos a cocer en un cazo cubiertos de agua.
Mientras los huevos cuecen preparamos en relleno de los huevos en un bol. Para ello escurrimos bien el atún y lo desmigamos en el bol. Después pelamos y picamos la manzana en daditos y añadimos un poco de mayonesa para formar la pasta. Reservamos.
Una vez cocidos los huevos los pelamos y con la punta de un cuchillo cortaremos una caperuza en zig-zag para sacar la yema.
Una vez que tenemos todos los huevos vacíos los rellenamos con la pasta que hicimos con anterioridad.
Después les colocamos el capuchón a los huevos y decoramos haciendo los ojos con unos trocitos de aceituna negra, el pico con un bastoncito de zanahoria y la cresta con una tirita de pimiento. Y ya tenemos listos nuestros pollitos de huevo!!!
Deja un Comentario