El mes de Enero es uno de los meses más fríos del año junto con Diciembre y Febrero, además es un mes que viene marcado por el fin de las fiestas navideñas, y el posible exceso de consumo de dulces, por lo tanto, junto con todas las buenas intenciones del inicio del año qué mejor manera que comenzar con el Menú semanal para Enero donde los platos sean sanos, a excepción del Roscón de Reyes, y nos ayude a digerir y volver al ritmo de comidas adecuado para toda la familia y nos ayude a eliminar los excesos de la Navidad.
La importancia del menú semanal para Enero
El exceso de ingestión de grasas y dulces durante mucho tiempo puede llevar a producir enfermedades cardiovasculares y llevar hacia otros problemas como la obesidad, el exceso de azúcar en sangre, exceso de colesterol, etc. Por estos motivos importantes se debe de cuidar de forma diaria lo que comemos, y qué mejor manera que con un Menu semanal, que además nos ayudará a planificar las compras y de este modo evitar gastar más dinero del necesario.
Os invitamos a que echéis un vistazo a cómo hacer una compra barata y con productos sanos.
Como en ocasiones anteriores, también te invitamos a que eches un vistazo a nuestra sección de recetas, donde podrás encontrar ideas que te facilitarán la vida a la hora de preparar las comidas para tu hijos.